domingo, 2 de marzo de 2014

Necesidades de las Marchas en Alcalá: alimentos y arcones frigoríficos

Seguimos preparando la llegada de los muchos caminantes que van a llegar al Corredor del Henares para estar en Madrid el 22 de marzo. No solo llegarán los compañeros de Cataluña, Aragón o Navarra. También cientos de personas que están ya de camino desde Francia, Alemania y otros países europeos.

Si la última noticia era que iba a llegar a Alcalá un centenar de compañeros de las marchas, como veis, parece que el número podría ser mucho mayor. Seguimos manos a la obra para que tengan comida y un lugar en el que dormir y ducharse.   

Dentro de muy pocos días los movimientos sociales de Alcalá que colaboran con las Marchas de la Dignidad comienzan una campaña de recogida de alimentos y suministros para los caminantes: leche, café, latas de conservas, papel higiénico, gel y champú… Todas aquellas cosas que podrán necesitar para asearse y comer, que ni caduquen ni necesiten una excesiva preparación. Ya estamos recaudando también fondos para los alimentos perecederos y las necesidades que no se puedan cubrir antes de su llegada.

También nos hará falta un arcón frigorífico (o varios), para los días en que estarán en el Corredor del Henares.

Y se buscan ya cocineros en el Corredordel Henares para las comidas populares que se prepararán en varios municipios.


Hay muchas maneras de colaborar con las Marchas. Si puedes aportar algo, escríbenos a marchas22m.alcala@gmail.com.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario