Jornadas de Lucha en Alcalá


Del 24 al 29 de noviembre salimos una vez más a la calle para reivindicar pan, trabajo y techo. Lo haremos en todos los municipios, también en Alcalá de Henares. Y el 29 de noviembre volveremos a llenar Madrid, en una manifestación que saldrá de Atocha a las 17:00.

En Alcalá de Henares, donde más de una decena de movimientos sociales nos continuamos organizando, las Jornadas de Lucha de las Marchas comenzarán el 23 de noviembre. Os las haremos llegar desde este blog, para que nos acompañéis en las calles de nuestra ciudad.

El 29 de noviembre, nuestra columna, la Nordeste, saldrá de Coslada por la mañana a pie para estar en Atocha a las 17:00 y participar en otra gran manifestación, como hicimos el 22 de marzo.


Jornadas de Lucha de las Marchas en Alcalá de Henares

Domingo, 23 de noviembre
12:00 h.: Manifestación de las Marchas en Alcalá: Pan, Trabajo y Techo. Estación de Renfe- Plaza de Cervantes.

Lunes, 24 de noviembre
9:00 - 12:00 h.: Concentración y debate sobre el derecho al trabajo y la renta básica. Plaza de los Cuatro Caños (frente a la Facultad de Derecho).

Martes, 25 de noviembre
19:00 h.: Manifestación contra la violencia machista y el patriarcado. Palacio Arzobispal – Plaza de Cervantes – Plaza de los Santos Niños.

Jueves, 27 de noviembre
17:00 h.: Concentración por el derecho a la vivienda. No a los desahucios. Vía Complutense, 44.

Sábado, 29 de noviembre
17:00 h.: Manifestación de las Marchas en Madrid. Atocha - Cibeles - Sol. La columna Nordeste saldrá de Coslada a las 11:00.


En Alcalá de Henares participan en las Marchas de la Dignidad: Asamblea Antifascista de Alcalá, Asamblea General de Estudiantes, Asociación Agua de Mayo, Círculo Podemos Alcalá, CCOO del Henares, Equo Alcalá-Torrejón, Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos, Grupo de Acción Vecinal Libertaria, Izquierda Unida Alcalá, Izquierda Unida Meco, PAH Corredor del Henares, PCE Alcalá de Henares, Red de Solidaridad Popular de Alcalá, Sanidad 100% Pública, Sillas del Hambre, UAH en Movimiento, UJCE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario