miércoles, 5 de marzo de 2014

Las Marchas ya avanzan hacia Madrid

Centenares de compañeros están ya en camino. La columna proveniente de Galicia y el Bierzo llega hoy a León; los que salieron de Granada, y los que se les han sumado por el camino, llegarán mañana a Linares; y los asturianos pasaron el lunes el Puerto de Pajares y ya marchan también camino de León.



Marcha 22M. Salida de Asturias: Pajares from CMI Asturies on Vimeo.

También avanzan las marchas que llegarán por la A-2 hasta Madrid. Los compañeros que salieron de Barcelona el pasado 25 de febrero ya han superado Lleida. Un centenar de personas ha partido hoy de las localidades turolenses de Alcañiz y Andorra. Y los navarros llegan hoy ya a Tudela. Este sábado se unirán en Zaragoza con los compañeros de Cataluña y Teruel.


Su llegada a Guadalajara está prevista para el 18 de marzo. Les quedan aún bastantes kilómetros por delante. Pasarán tres días en el Corredor del Henares, y desde Alcalá y el resto de municipios nos seguimos preparando para darles la bienvenida. 

Buen viaje a todos.

    

2 comentarios:

  1. ¿A que hora aproximada y en qué punto nos podríamos encontrar los compañeros de camino de Alcalá de Henares para unirnos en la marcha hasta Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto os contaremos todos los detalles de las Marchas en Alcalá, cuando los tengamos cerrados. Pero, si te sirve de referencia, saldrán de Alcalá hacia Torrejón y San Fernando (harán noche en San Fernando) el día 21 por la mañana, por la M-300, si no hay cambios.

      Eliminar